976 224 366680 703 393

Lunes a Jueves de 14:00 a 20:00 horas

Facebook Twitter Youtube Instagram
¿Qué es Medeho?

¿Qué es Medeho?

Medeho es la abreviatura de Medicina Dermatológica y Holística, y en Medeho pretendemos tratar al paciente y no solo a su enfermedad. Entendemos el cuerpo humano como una unidad de cuerpo y mente, y de la necesidad de que entre ambos haya equilibrio y bienestar para poder mantenerse de forma saludable.

Cuando no nos sentimos en bienestar, la mente ordena y  manda señales de alerta a nuestro cuerpo, y uno de sus lugares preferidos es la piel. De hecho, la piel y el sistema nervioso tiene el mismo origen embrionario. Además, porque es el primero de los órganos visibles, y por lo tanto, donde primero podemos ver que algo no funciona correctamente.

“La piel, la salud que se ve”

Actuales estudios demuestran que el origen de muchas enfermedades es psicosomático y eso implicaría buscar soluciones y terapias integrales entre cuerpo y mente. Este origen es mayor en las enfermedades autoinmunes de la piel  concretamente en el Vitíligo, Psoriasis, Acné, Alopecia… 

En Medeho hacemos Tratamientos Médicos Integrales Dermatológicos y de M. Dermo-Estética con excelentes  resultados para este tipo de enfermedades. Estudiamos ese equilibrio entre  cuerpo y mente, intentando descubrir si el  stress, algún hábito, ambiente, emoción o situación, ha roto ese equilibrio y está favoreciendo la enfermedad, su origen y/o desarrollo.

“El equilibrio en tu vida te dará el bienestar”

Disponemos de las mejores herramientas y  tecnología de última generación para tratar  las enfermedades de la piel, en M. Dermo-Estética. Además de contar con el mejor equipo humano  para dar una respuesta  integral a estas enfermedades, desde su origen y control:

  • LÁSER MEDEHO de luz UVB de banda estrecha y 308nm.
  • Dr. Dermatólogo especializado en Vitíligo y Psoriasis
  • Dr. Dermatólogo especializado en M. Ortomolecular, M. Dermo-Estética y Antiaging.
  • Especialista en procesos de Coaching Médico de Equilibrio y Bienestar

En Medeho y con nuestros exclusivos Tratamientos Médicos Integrales, enfermedades de la piel como el Vitíligo, la Psoriasis y Problemas Dermo-Estéticos, pueden tener solución.

Contacto

C/ Felipe Sanclemente 6, 3ºB, 50001, Zaragoza
Tel: 976 224 366680 703 393 / Fax: 976 215 217